Personaliza tus zapatos

La colección de Javier Gonzalo está diseñada con delicadeza, elegancia y originalidad. Son modelos llamativos por su diseño, duraderos por su calidad, diferentes por el cuidado en el detalle y cómodos por la materia y artesanía con la que se fabrican. Pero si hay algo que aporta valor añadido a nuestra firma es que puedes encontrar el zapato de tus sueños y combinarlo como a ti te guste.
Fabricamos en España de forma artesanal, dando mucha importancia al trabajo minucioso de nuestros artesanos, que manipulan cada pieza que compone nuestros modelos con la mayor precisión, dando lugar a un producto exclusivo donde se mezcla diseño, comodidad y calidad.
La mayoría de nuestros diseños ofrecen la posibilidad de modificar el estilo del tacón, así como elegir entre diferentes alturas y plataformas. Nuestros modelos tardan 20 días laborables en ser entregados, te recomendamos venir a visitarnos unos meses antes de tu evento para poder revisar color y modelo con tiempo.
Asimismo, os ayudamos y asesoramos atendiéndoos con cita previa en nuestro showroom, poniendo a vuestra disposición una amplia gama de materiales y tonalidades en calidad 100% piel, así como una atención delicada y personalizada durante todo el proceso creativo.
CLOSE

Categorías

Add to cart